Qué hacemos

En este espacio psicológico, Instituto de Psicología y Desarrollo Personal, atendemos a personas de todas las edades que estén abiertas a aprender conocimientos y herramientas psicológicas que les permitan prevenir, mejorar y recuperar su salud mental, y desarrollar su personalidad.

Para estos objetivos utilizamos las áreas de: Salud mental y Desarrollo personal.

  • En Salud mental tratamos el estrés psicológico o emocional, la ansiedad, la depresión, los problemas de pareja, las adicciones, el fracaso escolar, la dislexia, las fobias, las obsesiones, los trastornos de alimentación, los problemas sexuales, los problemas de interrelación social, etc. Sin salud mental no hay salud. 


  • En Desarrollo personal enseñaremos a aceptarnos y amarnos de forma incondicional, a descubrir y desarrollar nuestro potencial humano, a educarnos en las emociones y en los sentimientos emocionales, a descubrir nuestras capacidades y talentos, a tener confianza y autoestima, a buscar el sentido de la vida, a sentirnos más seguros y positivos, a saber perdonar y soltar, a aprender a ser empáticos y generosos con los demás, a aprender a aceptar y amar incondicionalmente a los demás, a aprender a escuchar y confiar en nuestra intuición, a aprender a vivir en el presente que es la vida, etc.

Los programas de salud psicológica (terapéuticos) y física se diseñarán adaptándose a las características y necesidades de cada paciente.

El tratamiento se llevará a término de forma ambulatoria, y en casos especiales, en régimen de hospitalización o mixto (concertado previamente con otro centro que ofrezca este servicio sanitario).

Es un método para la sanación mental y la transformación personal.

© 2020 ANGEL MONDEJAR GARCIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital